Guía de Terapia

¿Qué es el Terapia Geotermal (Piedras Calientes y Frías) ?

Experiencia sensorial que combina el masaje manual con el poder térmico de las piedras volcánicas para relajar la musculatura a un nivel profundo.

¿Qué es Terapia Geotermal (Piedras Calientes y Frías)?

Esta terapia utiliza piedras de basalto (volcánicas) calientes y piedras de mármol frías. Las piedras calientes se colocan en puntos clave (chakras) y se usan para masajear el cuerpo. El calor penetra profundamente en el músculo, provocando una vasodilatación y relajación inmediata, mientras que el frío (si se usa en contraste) tonifica y reduce la inflamación. Es un viaje de contrastes que seda el sistema nervioso.

¿Para Quién?

Personas con mucho estrés, insomnio, dolores musculares crónicos, mala circulación o simplemente quienes desean regalarse un momento de desconexión y mimo absoluto.

Principales Beneficios

Relajación muscular profunda gracias al calor sostenido.
Mejora de la circulación sanguínea y el metabolismo celular.
Efecto sedante y ansiolítico sobre la mente.
Alivio de dolores reumáticos y artríticos.
Equilibrio energético a través de los puntos de los chakras.

¿Cómo es una Primera Sesión?

Sentirás el calor de las piedras deslizarse por tu piel con aceite. El terapeuta alternará el uso de sus manos con las piedras, trabajando nudos y tensiones con una herramienta que irradia calor constante.

Especialistas en Terapia Geotermal (Piedras Calientes y Frías)

Profesionales verificados listos para ayudarte

Preguntas Frecuentes

¿Listo para comenzar tu camino?

Encuentra profesionales verificados cerca de ti y reserva tu primera sesión de Terapia Geotermal (Piedras Calientes y Frías)