¿Qué es el Terapia Craneosacral ?
Terapia manual sutil que escucha y equilibra el ritmo profundo del líquido cefalorraquídeo para calmar el sistema nervioso y activar la autocuración.
¿Qué es Terapia Craneosacral?
La Terapia Craneosacral trabaja con el 'Aliento de Vida', un ritmo sutil que pulsa en nuestro sistema nervioso central. El terapeuta utiliza un tacto extremadamente ligero (unos 5 gramos de presión) para 'escuchar' este ritmo en el cráneo, la columna y el sacro. Al detectar y liberar restricciones en las membranas y fluidos que rodean el cerebro y la médula, se facilita una relajación profunda que permite al cuerpo resolver traumas y dolores antiguos.
¿Para Quién?
Excelente para migrañas, estrés, ansiedad, bruxismo, secuelas de latigazo cervical, bebés con cólicos o problemas de succión, y personas que buscan una terapia profunda pero muy suave.
Principales Beneficios
¿Cómo es una Primera Sesión?
Te tumbarás vestido en la camilla. El terapeuta posará sus manos muy suavemente en tus pies, sacro o cabeza, manteniéndolas quietas durante minutos. Parece que 'no hacen nada', pero internamente se movilizan tejidos profundos.